Procedimiento para la inscripción de postulantes

Debido a la situación sanitaria, se establece el siguiente procedimiento para las nuevas convocatorias de horas cátedras, enmarcado bajo la Resolución Ministerial 194-2020.

El aspirante deberá:

1.1 Completar el Formulario de Inscripción online (Constancia de Inscripción), guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule, para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra. (Descargar)

1.2. Confeccionar el Curriculum Vitae (CV) según formato online. (Descargar)

1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento, teniendo la obligación de notificar a la institución cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico notificado  a la institución.

1.4. Enviar por correo electrónico con carácter de Declaración Jurada a la institución (ensdvsvd@gmail.com), dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, scan o PDF de la siguiente documentación:

  1. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.
  2. D.N.I
  3. CV nominativo según formato correspondiente.
  4. Título/s, Certificados y Constancia de Servicios.
  5. Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la virtualidad (hasta 7 páginas) Orientaciones y criterios para valoración del proyecto de abordaje del espacio curricular que contemple virtualidad en el marco de la RM 194

1.5. El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.

1.6. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.

 


Normativa, instructivos y formularios

1. Resolución Ministerial 194-20
2. Instructivo Cobertura Horas Nivel Superior
3. Orientaciones y criterios para la valoración del proyecto de abordaje del E.C. en el marco de la RM 194-20
4. Formulario de inscripción RM 194-2020
5. Formato CV
6. Proyecto Institucional
7. Diseños curriculares