Seminario virtual Comunicación y Ciudadanía

Seminarios virtuales para estudiantes y docentes organizados por Politicas Estudiantiles.

Seminario virtual Comunicación y Ciudadanía

El objetivo del seminario es interrogarnos sobre las relaciones entre comunicación, nuevas tecnologías y los procesos educativos desde una perspectiva crítica. A lo largo del seminario revisaremos las nociones y problemas clásicos de la comunicación para problematizar la dimensión cultural de los procesos tecnológicos y su relación con las formación de los niños y adolescentes. Consideramos que la cultura mediática en la que viven nuestros alumnos y alumnas determinan los espacios de aprendizaje y exige de los educadores una comprensión integral del proceso que supere la brecha tecnológica y la integre críticamente a la dinámica educativa.

Destinatarios docentes y estudiantes de los Institutos de Formación docente.

Más información: