Perfil del Egresado
Se espera que los egresados al finalizar su formación sean capaces de:
- Dominar las competencias lingüísticas y lógico-matemáticas necesarias para la función docente.
 - Conocer, comprender y relacionar los contenidos disciplinares (Cs, Naturales, Cs. Sociales, Tecnología, etc.) y pedagógicos para poder intervenir con idoneidad en el contexto educativo.
 - Poseer apertura a nuevas corrientes pedagógicas pero con sentido crítico, enmarcando su labor profesional en el concepto de formación permanente.
 - Tener un pensamiento flexible, polivalente, para adaptarse a los cambios continuos y a las realidades diversas con las que les tocará actuar.
 - Enfrentar deberes, defender derechos y comprometerse socialmente, enmarcándose siempre dentro de los parámetros éticos válidos en nuestra sociedad.
 - Enfrentar las condiciones de la enseñanza en una escuela masiva, con sus características de diversidad de origen, medios y capacidades en el alumnado.
 - Discernir y distinguir de los múltiples mensajes recibidos en el ámbito social, lo principal de lo accesorio, lo científico de lo seudo científico, con el fin de ayudar a los alumnos a adquirir esa facultad del entendimiento.
 
Plan de Estudio
| PRIMER AÑO | SEGUNDO AÑO | 
  | 
  | 
| TERCER AÑO | CUARTO AÑO | 
  | 
  |