Preinscripciones e inscripciones del ciclo lectivo 2014

CICLO LECTIVO 2014

Preinscripciones e inscripciones del ciclo lectivo 2014

Fecha de Inscripciones


INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2014

NIVEL SUPERIOR

Inscripción de estudiantes para carreras de Nivel Superior desde el 17/02/2014  a partir de las 19:00hs  en la Secretaria de la escuela.

REQUISITOS:

1Carpeta transparente con u folio.
Fotocopia DNI

Solicitud de inscripción completada con los datos del aspirante.

Dos fotos carnet 4×4

Fotocopia partida de nacimiento

Constancia de CUIL

Certificado de buena conducta

Constancia de estar cursando sexto año o de Analítico

Ficha Médica(completa)


NIVEL INICIAL

Del 15/10 al 18/10 de 9 a 12 hs.

Inscripción: para salas de 5 años (Sólo para alumnos de nuestro jardín)

-Se cobrará  inscripción y 1° cuota de material de trabajo.

Pre-inscripción: para salas de 4 años según los siguientes criterios:

  • Hermanos en nivel inicial.
  • Hermanos en nivel primario.
  • Hermanos en nivel secundario.
  • Hermanos en nivel terciario.
  • Hijos de alumnos.

(Traer sólo DNI)

Del 21/10 al 25/10 (de 9 a 12 hs)

Aspirantes: para salas de 4 años (que no entren en los criterios antes mencionados) si quedan vacantes. (Traer sólo DNI)

NIVEL PRIMARIO

Inscripción para primer grado (sólo para alumnos de nuestro jardín) del 15/10 al 25/10 de 9 a 12 hs. En la regencia del primario.

Se cobrará inscripción.

Presentar DNI del alumno.

INGRESO AL CICLO BÁSICO

PRE-INSCRIPCIÓN

La pre-inscripción para primer año en el C.B. se realizará desde el martes 15 de octubre al viernes 25 de octubre de 2013, en los siguientes horarios de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Y de15 a 18 hs. En la mesa de entradas del establecimiento.

Los aspirantes deberán presentar como únicos requisitos: constancia original de estar cursando sexto grado; y el D.N.I., vigente, acompañado de una fotocopia del mismo (dos primeras hojas y la del domicilio actualizado o anverso y reverso del nuevo D.N.I.).

SORTEO

En los establecimientos donde los aspirantes superen el número de vacantes, se procederá a realizar el sorteo público el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 09:00 hs, en el Centro Educativo.

PARA TODOS LOS CURSOS DEL C.B. MATRÍCULA DEFINITIVA

La matrícula definitiva para todos los cursos del C.B., se realizará desde el lunes 16 de diciembre de 2013 al 23 de diciembre de 2013 y continuará desde el lunes 17 de febrero de 2014. El miércoles 26 de febrero de 2014 los Centros Educativos

La documentación requerida para los aspirantes a ingresar a 1° año es la fijada por las disposiciones vigentes, a saber:

a) Constancia original de haber aprobado el sexto grado;

b) Fotocopia de la partida de nacimiento, en el caso de provenir de otra provincia deberá ser legalizada.

c) Certificado de Vacunas Antituberculosa -B.C.G.- y Doble -D.T.-;

d) Certificado médico de buena salud (donde conste no padecer enfermedades transmisibles). Plazo de presentación 31 de marzo de 2014

Se podrán recibir Certificados Médicos firmados por médicos particulares de los alumnos, no siendo obligatorio que sean expedidos por un organismo oficial.

e) Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad vigente, o anverso y reverso del nuevo D.N.I. y Certificado de domicilio actualizado en caso de no constar en el documento.

Para la Matriculación de 2° y 3° año de los alumnos que concurren al Establecimiento en condición  de alumnos regulares.

La documentación a presentar, para alumnos aspirantes a matricularse en 2° y 3° año, que no concurren al establecimiento, es a saber:

a) Constancia de Certificado de Estudio en trámite donde conste las materias que adeuda, (tener en cuenta la Resolución 05/2010 para las condiciones de promoción del alumno) solicitar, con posterioridad, el Pase definitivo con las debidas legalizaciones.

b) Constancia de Documentos, emitida por el Establecimiento de origen, o copia de documentación que obra en su legajo.

c) Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad vigente, o anverso y reverso del nuevo D.N.I. y Certificado de domicilio actualizado en caso de no constar en el documento.

d) Certificado médico de buena salud (donde conste no padecer enfermedades transmisibles). Plazo de presentación 31 de marzo de 2014 (se podrán recibir Certificados Médicos firmados por médicos particulares de los alumnos, no siendo obligatorio que sean expedidos por un organismo oficial)

CICLO ORIENTADO

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A CUARTO AÑO DEL

CICLO ORIENTADO

La inscripción de aspirantes a cuarto año del Ciclo Orientado, se realizará desde el lunes 16 de diciembre al viernes 20 de diciembre de 2013. (Se sugiere utilizar planilla de pre-inscripción Anexo

Se deberá presentar:

a) Fotocopia del D.N.I., vigente (las dos primeras hojas y el folio del domicilio actualizado o constancia policial o anverso y reverso del nuevo D.N.I.).

b) Constancia de alumno regular del tercer año C.B., pudiendo adeudar hasta 3 (tres) asignaturas si los aspirantes no concurren al Establecimiento.

Se priorizará en primer lugar a los alumnos del establecimiento que egresen del C.B. y que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas y en segundo lugar, a los alumnos que tengan hermanos en el Centro Educativo. Si el número de aspirantes supera la cantidad de vacantes, se procederá a realizar un sorteo público con los restantes postulantes el lunes 23 de diciembre de 2013.

Desde el lunes 17 de febrero al lunes 24 de febrero de 2014, los establecimientos educativos seguirán matriculando a los aspirantes a ingresar a 4° año, respetando las vacantes existentes en el mismo.

MATRÍCULA DEFINITIVA PARA 5to y 6to AÑO DEL CICLO ORIENTADO

Matrícula definitiva de quinto y sexto año será a partir del lunes 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2013 y desde el lunes 17 de febrero de 2014 hasta el 24 de febrero de 2014.-

La documentación a presentar, para alumnos aspirantes a matricularse en 5° y 6° año, que no concurren al establecimiento, es a saber:

a) Constancia de Certificado de Estudio en trámite donde conste las materias que adeuda, solicitar, con posterioridad, el Pase definitivo con las debidas legalizaciones.

b) Constancia de Documentos, emitida por el Establecimiento de origen, o copia de documentación que obra en su legajo.

c) Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad vigente, o anverso y reverso del nuevo D.N.I. y Certificado de domicilio actualizado en caso de no constar en el documento.

d) Certificado médico de buena salud (donde conste no padecer enfermedades transmisibles). Plazo de presentación 31 de marzo de 2014.Se podrán recibir Certificados Médicos firmados por médicos particulares de los alumnos, no siendo obligatorio que sean expedidos por un organismo oficial.

 

 

Deja un comentario